Durante esta semana zarpó desde el puerto de Santos, en Brasil, el lujoso crucero del futbolista, Neymar Jr., viaje que recorrerá las costas del país, y que prometía tres días de fiesta, con el propio jugador como anfitrión.
El seleccionado de la “Verdeamarela”, que se encuentra lesionado y está en plena recuperación de una operación en su rodilla izquierda, subió al barco el pasado 26 de diciembre, con la ayuda de un bastón, y caminando con ciertas dificultades.
Según consignó Emol, la embarcación, llamada crucero MSC Preziosa, cuenta con diferentes lujos, como por ejemplo, una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo de los que hay en alta mar.
Asimismo, el barco tiene tres piscinas al aire libre, una sala de juegos, un playroom para los niños y un salón de belleza de casi 1.700 metros cuadrados; además de un gimnasio con alta tecnología, un teatro con capacidad para 1.600 personas y ocho restaurantes, entre otras atracciones.
En su momento, cuando salieron a la venta los tickets, estos se agotaron rápidamente, y los precios iban desde los 1.000 a los 6.000 dólares, dependiendo del tipo de camarote elegido, de un total de 1.700 disponibles.
Por su parte, algunas imágenes viralizadas en redes sociales, mostraron al jugador del Al Hilal compartiendo con los invitados, luciendo anillos y cadenas de oro, y disfrutando de una mesa llena de cocktails y latas de bebidas energizantes.
Cabe destacar que, tras tener su única parada en Buzios, el crucero volverá a su punto de partida este viernes 29 de diciembre, y se estima que el futbolista podría ofrecer más viajes a bordo de la embarcación en el futuro.