Canal 13 confirmó este jueves la salida de Tonka Tomicic, tras permanecer 14 años en la estación televisiva, noticia que remeció al mundo del espectáculo nacional, y que provocó diferentes reacciones.
En este sentido, alguien que se refirió a la situación de la animadora, fue la conductora de TVN, Yamila Reyna, quien además de hablar sobre su salida de la exseñal católica, lanzó un sutil dardo contra el exesposo de Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como “Parived”.
“Me acabo de enterar, no tenía idea. Me da mucha pena. Son 14 años”, comenzó diciendo la animadora argentina, quien fue abordada por la prensa en su llegada a la Quinta Vergara para asistir al Festival de Viña, según consignó Radio ADN.
Luego, y sin nombrarlo directamente, apuntó contra Parived, teniendo en cuenta que Tonka estuvo alejada de las pantallas de Canal 13 en el último tiempo, debido a que López se vio involucrado en el polémico “caso Relojes”.
“No es solo los 14 años, es una carrera que se vio estancada por una mala elección… el amor es tan inesperado; las vueltas que da la vida a veces. No sabemos a quién tenemos al lado. A todos nos ha pasado”, expresó.
En la misma línea, indicó que “le deseo que las aguas se calmen y que la gente entienda que ella, aún, no tiene nada que ver en el caso. Nadie puede decir nada, ella se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
“Yo siento que hay que darle una nueva oportunidad a Tonka. Es una gran talentosa, preciosa por fuera y por dentro. Talentosa y trabajadora y se merece volver a la tele”, añadió.