La noche de este viernes se estrenará un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y una de las invitadas al programa será Yamila Reyna, quien se referirá a su salida de TVN, y al polémico chiste que realizó en febrero pasado sobre Priscilla Vargas, en medio de un evento benéfico.
De acuerdo a un avance del episodio, y según consignó La Cuarta, la animadora argentina explicó en torno a su reciente desvinculación de la señal pública que “el proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora… y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío”.
“No podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui”, manifestó.
En tanto, respecto a la broma sobre Vargas, algo por lo que recibió una amonestación en su momento por parte de TVN, la también actriz realizó un mea culpa, y reveló una petición que le hizo en esa oportunidad su ahora excasa televisiva.
“Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones”, mencionó Reyna.
Además, indicó que el chiste “fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue un contexto que no fue televisado”.