Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, anunció recientemente que planea abandonar EEUU, luego del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales del país norteamericano.
La joven, quien rompió la relación con su padre hace dos años y se cambió de apellido, cuestionó la victoria de Trump, quien precisamente contó con el fuerte apoyo de Musk durante su campaña.
A través de su cuenta de Threads, red social de Meta que compite con X (cuyo dueño es Musk), escribió que “lo he pensado mucho tiempo pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en EEUU”.
En la misma línea, comentó en torno al presidente electo que “incluso si sólo está en el cargo durante cuatro años, incluso si las regulaciones antitrans no se implementan mágicamente, la gente que conscientemente votó por él no va a desaparecer de repente”.
Cabe destacar que en el 2022, la hija de Musk se cambió el nombre (de Xavier Musk), y tomó el apellido de su madre, Justine Wilson, la expareja del magnate con quien tuvo cinco hijos
Asimismo, en esa ocasión, la joven de actualmente 20 años expresó que “ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.
Por su parte, Elon Musk ha respaldado en los últimos años las ideas de Trump, e incluso el mandatario electo ha sugerido que el dueño de Tesla podría tener un papel en su futuro gabinete, en algún organismo de eficiencia gubernamental.