El actor nacional Willy Semler fue en nuevo invitado del programa “Todo va a estar bien”, espacio de Vía X en el que abordó la polémica acusación de abuso sexual contra Cristián Campos, quien fue denunciado por Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia Di Girolamo.
En la instancia, Semler expuso su opinión respecto a la acusación. “No hemos hablado, pero somos muy amigos. Cristián está muy encapsulado, muy concentrado en lo suyo. Le he mandado mensajes por WhatsApp, pero la verdad es que no quiero presionar porque por algo está así”, comenzó exponiendo.
En diálogo con Eduardo de la Iglesia, Semler rememoró cuando fue acusado de violencia sexual y psicológica, denuncia que con el tiempo fue desmentida. “Es complejo, en particular en mi caso que pase por algo similar hace poco tiempo, por lo que es más complejo aún”, sostuvo.
“Lo peor es que el tema reflota y se mantiene en la opinión pública, por lo que es mejor decir pasado pisado y partir de nuevo”, lanzó como consejo.
No obstante, aseguró que su tendencia lo hace apoyar más a “Cristián porque es mi amigo. Lo conozco muy bien y no lo creo capaz de hacer lo que se le acusa”. Pese a ello, recalcó que “es la justicia la que se tiene que pronunciar al respecto“.
“El problema es que eso está en la justicia antigua, y puede ser muy largo. No como en mi caso, que duró cinco meses (…) fue desestimado muy rápidamente”, cerró.