La productora británica Aardman y Netflix dieron a conocer la realización de la esperada secuela de “Pollitos en fuga”, película que fue todo un fenómeno en el año 2000, en especial en el género de la animación en stop-motion, contando la historia de un grupo de gallinas que busca escapar de los granjeros que comercializan sus huevos y después se las comen.
“Podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global”, señaló Peter Lord.
La producción comenzará el próximo año y contará con Sam Fell (“ParaNorman”) en la dirección, mientras que Lord será parte de los consultores creativos y productores ejecutivos.
En tanto, la trama volverá a contar con los personajes originales, quienes volverán con una misión. “Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano…”, dice parte de la reseña.