El pasado 15 de enero el mundo de la música sufrió la pérdida de la cantante Dolores O’Riordan (43), vocalista de la banda The Cranberries.
Días previos a su muerte, el portal de noticias TMZ reveló un audio donde la cantante habla sobre la nueva versión de “Zombie” que grabaría con la banda Bad Wolves, con su amigo Dan White.
“Creo que es increíbles. Suena terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas”, dice la cantante.
Cabe destacar, que aún se desconoce los motivos de su deceso.
Mientras “Los Bunkers” y “Los Tres” llenan los recintos más masivos para la música en el país, otros géneros minoritarios producen la misma pasión entre sus seguidores. Sobre uno de estos, el indiepop, acaba de lanzar un libro el docente en literatura y autor del exitoso “Clásicos AM”, una historia de la balada romántica latinoamericana. “Todos se pueden identificar con un género musical”, asegura. En conversación con La Nación, dialoga sobre las canciones de quienes llama “pernos con onda”.
Karol G tuvo premio doble. A la celebración del 14 de febrero se le sumó su cumpleaños número 33, instancia en la que la colombiana aprovechó de estrenar “Contigo”, su última canción en colaboración con DJ Tiesto. El video oficial sorprendió a los fanáticos, ya que la historia narra una romántica historia de amor protagonizada por la cantante y la artista puertorriqueña, Young Miko. A tan solo horas de su estreno, la canción se posiciona en el puesto 3 de tendencias en YouTube y acumula más de 3 millones de visitas.