El exfutbolista nacional Mark González contó su versión de la golpiza que sufrió frente a sus hijos y esposa, Maura Rivera, en un cerro de Lo Barnechea, por parte de los cuidadores del lugar.
En conversación con Las Últimas Noticias, Mark sostuvo que la situación fue “una lata todo. Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima”.
“Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático”, cerró el exUniversidad Católica y Colo Colo.
Por su parte, Maura Rivera señaló que “vivimos un día de terror. Todos los fines de semana hacemos trekking, es algo muy familiar, en horario de mañana, y es muy lindo, pero apenas entramos en esa zona ya nos estaba agrediendo”.
“Obviamente si hubiésemos sabido que era un sitio privado, no ingresábamos. Ahora estamos hablando con la hija del dueño del sitio. Están muy preocupados por lo que pasó. Se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver en el video, quien por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”, finalizó.
Por último, Andrés Sureda, persona que compartió el registro del suceso en su cuenta de Twitter dijo: “Esos cuidadores son muy agresivos”.
Revisa el momento