Ximena Vergara de 24 años vivió una extraña experiencia luego que intentara vender su auto Geely LC 2012.
La joven, mediante un sitio de compra y venta Yapo, compartió la publicación del automóvil el cual vendía por $4 millones.
En ese marco, un hombre la contactó por el aviso, y se mostró interesado por el auto, ya que quería dárselo a su esposa.
Entre los mensajes le comentó parte de su vida, que era un emprendedor de frutos secos y que solo tenían una camioneta por lo que el vehículo era muy necesario, según contó la joven a LUN.
El hombre le ofreció un pago inicial de 400 mil pesos, los cuales le iba a transferir a través de una APP de un banco. La joven recibiría un código que le debía enviar de regreso al comprador, esto según sus instrucciones.
Pero la joven se negó y le ofreció primero ver el auto personalmente y luego pagar el total del precio, sin ningún adelanto, cuestión que nunca se concretó. Pero, mediante una conversación por WhatsApp el supuesto comprador transparentó sus intenciones y reconoció que planeaba estafarla y que no lo hizo por “ser linda”.
“Amiguita, estaba tratando de estafarte. Pero vimos tus fotitos y estái’ demasiado linda. Pucha, que tengas buena jornada y una buena tarde. Estás demasiado linda, amiga”, confesó el hombre, y reconoció además que la llamaba desde la cárcel.
@boomykiss Y vo crei que yo soy w n a #estafa #viral #solopasaenchile #fypシ #humor #chile ♬ sonido original – Boo my kiss