Se trata de “Muriel” (Begoña Basauri), la enfermera que tenía un oscuro secreto con “Ricardo” (Julio Jung Duvauchelle). Ambos estuvieron involucrados en la muerte de su padre, en supuesta defensa de la joven. Lo que él no sabía es que además eran amantes. Esta información gatilló una verdadera crisis en Ricardo. Mientras que su madre, “Gabriela” (Teresita Reyes) se encargó de “acabar” con la fuente de sufrimiento de su hijo. Fue así como fue a buscar a Muriel hasta el hostal donde estaba escondida para llevarla hasta un sitio eriazo, donde le apuntó con un arma para acabar con esta historia. “Te dije que te liberaría, y eso es lo que haré”, dijo Gabriela, para luego decirle “date la vuelta”. “Si me vas a matar, hazlo mirándome a la cara“, dijo Muriel. La ex PDI no tuvo problemas en disparar, apuntando a la cabeza de la enfermera.
El momento fue de impacto para los seguidores de la teleserie, quienes se manifestaron en las redes sociales.??? #VerdadesOcultas pic.twitter.com/VWA2NMroYw
— Mega (@Mega) 4 de mayo de 2018
#VerdadesOcultas es la nocturna o la del mediodía 🕛🤔
— russian (@Marco74591380) May 4, 2018
Juiste wena muriel. Próximo capítulo resucita José para parar la calentura del hijo! #VerdadesOcultas
— FuturoExGordo (@DonLerroy) May 4, 2018
https://twitter.com/TereReyesFans/status/992497221450027008¿Qué trauma tiene mega con las enfermeras?? En algunas teleseries las dejan como chaleco de mono y en otras las matan #Verdadesocultas, pnp, amanda…
— 𝑐𝑎𝑟𝑙𝑦 💌 (@avanttoihanker) May 4, 2018
mi vida se siente tan vacía cuando termina #verdadesocultas
— Celestoxica (@celestoxica) May 4, 2018