Este miércoles, el Sevilla se consagró campeón de la Europa League en tanda de penales ante la Roma, resultado que produjo desazón en el conjunto italiano, y que al mismo tiempo, llevó al técnico de “La Loba”, José Mourinho, a realizar una serie de polémicas acciones.
Primero, durante la entrega de premios a ambos equipos, el entrenador decidió sacarse su medalla de segundo lugar y regalarla a un pequeño fanático del club en las tribunas, manifestando posteriormente que “siempre me quedo con las de oro y regalo las de plata”.
No obstante, el portugués tenía algo más que demostrar, ya que en los estacionamientos del estadio, y justo antes de retirarse del recinto, encaró a los jueces del encuentro, centrando especialmente sus insultos en el árbitro Anthony Taylor.
“Es una puta vergüenza. Ni Rosetti (jefe de árbitros de UEFA) ha sido capaz de decir que no era penal y ni tú eres capaz. Que te jodan. Felicidades, a la mierda”, lanzó Mourinho.
En cuanto a lo deportivo, el Sevilla obtuvo por séptima vez el título del segundo torneo de clubes más importante de Europa, siendo con gran diferencia el equipo que más veces ha ganado esta competición.
REVISA EL VIDEO CON LOS INSULTOS DE MOURINHO: