“No me has dado la palabra en una hora y tanto, es una falta de respeto. Eres tú o el compadre que te sopla al oído”, le gritó a Arístegui, apuntándola con el dedo.
“Bueno, Francisco Vidal ha podido ver que existe una contingencia que nos ha llevado el tiempo y si pasa mirando el techo es difícil que le de la palabra“, le respondió fuerte la conductora, mientras el resto de los panelista permanecían en silencio.
Luego la periodista volvió a señal que “Bueno, si no le gusta es libre de irse”. Al término de la emisión del programa, el propio Vidal pidió las disculpas del caso.
“Estaba muy molesto y sobrereaccioné y cometí una injusticia con ella”, expresó arrepentido.
La periodista contestó y agradeció el gesto:“Gracias, lo valoro, y principalmente por la gente, que no tiene por qué estar viendo este tipo de espectáculos. Este es un espacio donde debemos mantener el respeto y debe partir por nosotros. Así es que muchísimas gracias”.
Reconocer a @AndreaAristegui por su profesionalismo en conducción de #ENacional y al mismo tiempo llevar la noticia de #Tailandiarescate + la molestia de #FranciscoVidal porque no le dan la palabra. El se disculpa al final del programa. pic.twitter.com/JwOtuvzWlD
— Mai Nie Chang (@mainiechang) July 8, 2018