Otro hito que marcó la jornada, fue el impasse entre Bennett con Rihanna donde el ganador de 19 Grammy otorgó el premio al Mejor Rendimiento de Rap a Kendrick Lamar, por su canción “Loyalty” con Rihanna.
Todo bien, hasta ahí. Luego el cantante de Rap agradeció al público el premio y luego llamó a Rihanna para que diera sus palabras pero Bennett no se apartó del micrófono pese a que Kendrick le digiera a Rihanna “Ven aquí”. Sin embargo, algunos pensaron que era un poco extraño que Lamar no le agradeciera a Bennett. En cambio, se volvió para agradecer a Rihanna.
Mira acá el impasse del momento: https://twitter.com/ImanolAlberdi/status/957814817498296320
Bruno Mars con seis premios y Kendrick Lamar, con cinco fueron los grandes ganadores de los premios Grammy. En tanto, los derrotados de la jornada musical fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tema “Despacito” quienes no lograron ganar ninguna de las categorías en las que estaban nominados.
My heart melted @kendricklamar had @rihanna stand out front with him ❤️😭😭 I agree Tony Bennett 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 pic.twitter.com/4O1wPSek64
— Meg (@MegKMcCarthy) January 29, 2018
Amo, amo amoooooo la cara de #TonyBennett en los #GRAMMYs!!!!! A los 90’s se siente el más!!! Y saben que?!?? ES EL MAAASASS!!!!! Love the face of #TonyBennett in the #GRAMMYs He’ así cool!!!!! 😎✌🏻
— Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) January 29, 2018