El mundo del fútbol está remecido con la noticia de que Lionel Messi no continuará en Barcelona. Un golpe mundial que no pasó inadvertido para Arturo Vidal, quien fue compañero del astro argentino durante su paso en la ciudad condal.
El volante chileno del Inter de Milán se mostró sorprendido con la partida del delantero argentino, pero a la vez lanzó una particular petición a quien además es su amigo fuera de la cancha.
“Llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió. Es increíble, ahí le voy a hablar a Leo para ver si se quiere venir al Rodelindo, a ver qué pasa (risas)”, indicó a traves de un live en la cuenta oficial del Rodelindo Román, club de San Joaquín del cual es propietario.
Un poco más serio, abordó la posibilidad de que en un futuro Messi pueda venir a Chile a jugar un duelo de carácter amistoso frente a su club. “Sí, si se dan los tiempos… últimamente es muy difícil hacer partidos amistosos y en las vacaciones uno quiere estar con la familia. Pero invitaremos a jugadores a jugar acá un partido con todos los amigos que me ha dado el fútbol”, precisó.
Cabe destacar que Vidal y Messi coincidieron dos temporadas en Cataluña. La opinión del rosarino resultó fundamental para que el formado en Colo Colo fichara por los “culés” en agosto de 2018.