Se acabó la teleserie. Luego de semanas de especulaciones, Arturo Vidal finalizó este lunes el vínculo que mantenía hasta diciembre con el Flamengo, y abandonará el club de manera anticipada, para continuar su carrera en otro equipo de Brasil.
Según información de diferentes medios, después de que el representante del “King”, Fernando Felicevich, destrabara su salida del Mengao, el volante chileno llegará al Athletico Paranaense, club donde milita el atacante nacional Luciano Arriagada.
Se estima que durante esta semana el jugador de La Roja se realizará los exámenes médicos pertinentes para poder firmar contrato, el cual tendría una duración de 18 meses.
El Athletico Paranaense actualmente se ubica en el 11° posición del Brasileirao con 20 puntos, y en el plano internacional, se encuentran clasificados a los octavos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentarán al Bolívar.
Cabe destacar que en su etapa en el Fla, Vidal disputó 51 partidos, registrando dos goles y tres asistencias, y participó en la obtención de los títulos de Copa Libertadores y la Copa de Brasil en el 2022.
Asimismo, en el último tiempo estaba siendo suplente con Jorge Sampaoli como DT, y de hecho, su última partido en el cuadro carioca fue el pasado 8 de junio, en el triunfo de Flamengo por 2 a 1 sobre Racing por Copa Libertadores, cotejo donde solo sumó 7′ minutos en cancha.