Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en San Clemente tras el término de la Copa América, pero todavía tiene que definir si continuará en el Inter de Milán o si tendrá que buscar un nuevo club, aunque la prensa europea ya insiste en que es casi segura su partida del cuadro lombardo al no cumplir con las expectativas.
Y es tanta la decepción con el seleccionado que ahora, según una publicación del sitio partidario Internews, el “King” fue incluido como uno de los cuatro grandes errores de la dirigencia del conjunto neroazzurro en los últimos cinco años, debido al dinero invertido.
El nacional aparece en una lista superado por el portugués Joao Mario, el volante belga Radja Nainggolan y el lateral brasileño Dalbert.
“Si las tres primeras compras deben atribuirse, de alguna manera, a Piero Ausilio, Arturo Vidal también incluye a Beppe Marotta. Entre los pocos errores cometidos por la dupla en los dos últimos años, está sin duda la compra del volante chileno”, expresó el citado medio.
“La llegada en realidad quería más por Antonio Conte que por la dirección. El caso es que el millón gastado para traerle del Barcelona al Inter y sobre todo los 6 millones netos que recibe al año, son hoy otro mal para el club nerazzurri”, añadió.
Además, agregó que “en total, calculando el precio de los jugadores, el Inter gastó 102 millones de euros, una operación económicamente desastrosa, dadas las modalidades de venta de algunos de estos”.