Una grave acusación recibió este martes Anita Alvarado, después de que una vecina de La Florida denunciara públicamente que fue golpeada y amenazada por “La Geisha”.
Durante un punto de prensa del alcalde Rodolfo Carter, relacionado con el denominado “batallón ciudadano”, la mujer, que se identificó como la presidenta de la agrupación “Mujeres que florecen”, dio a conocer la situación ante los diferentes medios presentes.
En su relato, la mujer apuntó contra Alvarado, recordando la polémica que protagonizó la semana pasada esta última, quien expresó su molestia contra Carter, debido a las dificultades que enfrentaba para instalarse en una feria navideña.
“Ahí estaba la ‘Geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí”, declaró la vecina.
Asimismo, sostuvo que “la Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí”.
“Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘Geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”, añadió.
Además, detalló que su denuncia “está en Fiscalía. Pedí ayuda, ayer fui, tratando de seguir todos los protocolos, y nada”.