La tarotista Vanessa Daroch fue la nueva invitada del programa “Hay que decirlo”, el nuevo espacio de Canal 13 en el que entregó sus predicciones sobre el futuro amoroso de diferentes parejas de la farándula nacional. En específico, se refirió al panorama que envuelve a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Bajo este contexto, Willy Sabor fue quien se atrevió a consultar sobre la mediática pareja, luego de su quiebre matrimonial tras cerca de dos décadas de relación.
Drosh sorprendió al panel al anunciar una posible reconciliación: “La primera carta es de la celebración, o sea, los dos felices. Si estamos hablando de un regreso, podría ser. Esta vuelta no será por parte de Dani, será de él, él la busca. Lo va a hacer luego”.
Sin embargo, la segunda carta estableció la incertidumbre. Según explicó, “hay muchas cosas que los podrían mantener juntos, pero no es el momento. Está todo muy revolucionado”.
“Yo creo que la carta del agotamiento, el agotamiento de la relación de Jorge (con la diputada Maite Orsini) hará que él regrese, es un agotamiento por fuera, no más”, sostuvo Daroch.