El próximo jueves 3 de agosto llegará a las pantallas de Canal 13 “El Purgatorio”, nuevo estelar en vivo de la exseñal católica, y donde en las últimas horas se reveló que la médium y tarotista nacional, Vanessa Daroch, tendrá un especial papel como panelista del programa.
Y es que la mentalista, junto a su colega Marjorie Ulloa, deberá ocupar su rol de “canalizadora” para intentar contactar con los seres queridos fallecidos de los invitados al espacio televisivo, que además contará con la animación de Ignacio “Nacho” Gutiérrez.
En una conversación con Canal 13, Daroch manifestó que “este programa es mi sueño. Es lo máximo de lo máximo. Nadie ha hecho un proyecto como este, programas de algo paranormal hay, pero esto es otra cosa porque junta farándula, risas, llantos, todas las emociones”.
Asimismo, señaló que su sección tendrá lugar en “el momento cúlmine donde tenemos la misión de que el invitado muestre su lado dulce, su lado de lágrimas, de extrañar a alguien”.
“Lo primero es que la persona viva quiera y lo segundo que la persona fallecida quiera. Se puede dar el caso, que nunca me ha pasado, de que alguien no quiera hablar”, sostuvo.
En la misma línea, detalló que “si la persona no quiere, no hay nada que hacer, yo contra esa voluntad no puedo. Yo jamás abordaría a alguien para decirle cosas de sus muertos, es invadir”.
“Para mí era normal ver seres fallecidos, porque nací con eso”, recordó, y añadió que “lo mío es absolutamente heredado porque mi mamá tenía el mismo don”.
“Yo duermo todos los días de mi vida con la televisión encendida, nunca puedo dormir en silencio porque empiezo a escuchar los susurros, voces y me hace muy mal, no duermo nada”, concluyó Daroch.