El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo es inminente. Y es que el propio volante chileno aseguró que las negociaciones han avanzado de buena manera, y que solamente faltan detalles para cerrar su fichaje en el Cacique.
Según lo informado por diferentes medios nacionales, el “King” habría alcanzado un principio de acuerdo con los albos, siendo el mejor pagado del plantel, y tendría un contrato de dos años. En ese sentido, el bicampeón de América con La Roja habló este jueves en una nueva transmisión en Twitch, y se refirió a las negociaciones con Blanco y Negro.
“Mientras no firme, no hay nada concreto, estamos en negociaciones, todo el mundo lo sabe, estoy feliz, pero estamos en esa, avanzando. Estamos avanzando bien, todavía no se sabe, mientras no firme, no está claro. Se han visto tantas cosas… de verdad, a esta fecha, con esta edad, no confío en nadie”, partió diciendo.
Asimismo, añadió que “no vengo a retirarme, si quisiera eso vendría a los 40. Ahora es el momento, para pelear cosas y colocar a Colo Colo donde lo merece. Ojalá se dé. ¿Cómo va lo de Colo Colo? Me van a retar… Va en un 70%; falta la firma, que es lo más importante, y otros detallitos”.
Además, recordó una promesa que realizó con Claudio Bravo para volver juntos al conjunto de Macul: “Dejen volver yo y le mandamos un mensaje, todavía no vuelvo, tengo que firmar, que se dé y le escribimos al ‘Capi’ para ver qué pasa”.
Dicha promesa fue en noviembre de 2022 en el aeropuerto de Bratislava, tras un amistoso con Eslovaquia, donde Vidal le preguntó a Bravo que “cuándo vas a volver a Colo Colo”, y el portero le respondió “cuando volvai vo po hu…”.
Por último, el ex Juventus y Bayern Múnich reveló una señal que dará en caso de concretar su llegada al elenco popular. “¿Una pista? Si se da lo de Colo Colo, antes de ir a firmar, me iré a cortar el pelo”, indicó.