Miles de usuarios de Twitter han reportado que el logo de la red social fue reemplazado por un perro de raza shiba inu, el cual se ha popularizado durante los últimos años debido a un meme llamado “Doge”.
La razón del cambio de logo sigue siendo una incógnita, pero muchos han asumido que se debe al nuevo director de la compañía, Elon Musk, y su relación con la criptomoneda Dogecoin, cuyo logo ostenta el rostro del famoso can, de nombre Kabosu.
Esto se debe a que el mismo Musk compartió un meme que hace referencia al perro desde su propia cuenta. Dogecoin se ha mantenido activo desde que usuarios se dieron cuenta del inusual cambio.
DOGECOIN
Dogecoin es una criptomeneda que fue creada como broma en 2013, durante el auge de este tipo de intercambio digital. Según información recopilada por El Mundo, Dogecoin ha multiplicado su valor en la bolsa y elevó sus las acciones luego del cambio de logo de Twitter.
La relación entre Dogecoin y Musk es cercana, de hecho, en 2021, el magnate tuiteó: “Tesla podrá aceptar el pago de algunos productos con Doge y veremos cómo resulta”.
“Ella dice que está muy molesta conmigo, por cosas que vio en el reality. ¿Y qué vio en el reality? Porque ella sabía que cuando yo entré al encierro, estaba enamorado de una persona y sabía que yo venía de un desamor y venía rompiendo una relación”, señaló el chico reality argentino.
El actor, que fue gobernador de California representando al partido republicano, confesó que votará por la candidata demócrata, y aseguró que si Donald Trump obtiene la victoria, “serán cuatro años más de tonterías sin resultados que nos enfadarán cada vez más, nos dividirán más y nos harán odiar más”.
El intérprete de “Torero” agendó dos nuevas presentaciones en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins, recitales cuya preventa de entradas comenzará este jueves 31 de octubre.