Un hombre habría sido secuestrado en la noche del miércoles después de producirse una balacera en la Plaza de Armas, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Según información, el sujeto que se encontraba en el lugar fue obligado a subirse a un taxi por al menos otros dos individuos.
Cuando testigos y transeúntes intentaron impedir la situación, se inició una balacera por parte de uno de los secuestradores. Por ahora no habrían llegado personas heridas a bala a recintos asistenciales.
La persona que fue llevado a la fuerza sería un hombre adulto de nacionalidad venezolana. El vehículo en el que fue trasladado escapó por calle Merced en dirección hacia el oriente.
El Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones inició los peritajes en el sitio del suceso donde se encontraron casquillos de bala. Además, se espera que el levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector entregue pistas sobre los autores del hecho.
La Fiscalía Local Centro Norte instruyó que personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI esté a cargo del caso.