Cada vez que los medios mencionan fuentes anónimas “es muy posible que no existan fuentes, sino que son inventadas por los periodistas, ‘fake news'”, agregó.¨It is my opinion that many of the leaks coming out of the White House are fabricated lies made up by the #FakeNews media.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de mayo de 2017
Las revelaciones sobre Kushner, uno de los más estrechos asesores de Trump en la Casa Blanca, son las últimas de una larga sucesión de fugas sobre los contactos entre el entorno del presidente y Rusia durante la campaña electoral y en las semanas posteriores a su victoria el 8 de noviembre. Kushner, esposo de su hija Ivanka, convertido de empresario a asesor presidencial es uno de los más fuertes colaboradores de Trump y su influencia en el es enorme, aseguran medios de ese país.Whenever you see the words ‘sources say’ in the fake news media, and they don’t mention names….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de mayo de 2017
“ES UNA FALTA DE RESPETO”
La jornada del domingo, Corea del Norte lanzó nuevamente un misil de prueba el cual cayó en aguas del mar de Japón. Este ensayo norcoreano demuestra, una vez más, la voluntad de Pyongyang de seguir con su programa armamentístico nuclear. Las advertencias de Estados Unidos, y sobre todo del mismo Trump ante las actitudes norcoreanas han sido reiteradas. Por lo que el presidente utilizó, nuevamente, su cuenta personal de Twitter durante esta jornada para condenar la acción:“Corea del Norte ha mostrado una gran falta al respeto hacia su vecino, China, al disparar otro misil balístico… ¡pero China se esfuerza mucho!”, señaló el mandatario. Trump dijo la semana pasada durante la cumbre del G7 que el “gran problema” de Corea del Norte “será solucionado” y en el pasado ha advertido que todas las opciones están sobre la mesa. Sin embargo, hasta ahora Washington ha optado por sanciones y presiones diplomáticas, mientras mira hacia China, el aliado más cercano de Corea del Norte, para que ejerza una presión económica sobre Pyongyang.North Korea has shown great disrespect for their neighbor, China, by shooting off yet another ballistic missile…but China is trying hard!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de mayo de 2017