Una sorpresiva conversación fue la que sostuvieron las participantes de “Gran Hermano” Trinidad Cerda y Constanza Capelli, quienes luego de romper su amistad en el programa hace algún tiempo, tuvieron un sincero intercambio de palabras durante la prueba semanal para el presupuesto del supermercado.
El desafío consistía en permanecer siete horas sobre una cama junto a sus compañeros Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Hans Valdés, tiempo que aprovecharon para limar algunas asperezas.
Concretamente, en un momento del reto, Trini le comentó que “recién dijiste ‘no quiero tener a nadie más en contra’. A mí no me tienes en contra. No quiero que pienses así de mí”.
“Yo cuando hablo con mis amigas, siempre te trato de incluir en las actividades, como el rito de la Luna, la cocina…”, manifestó Cerda, y explicó que “independiente de lo que pasó, sé que quizás no vamos a ser amigas de nuevo, pero yo no estoy en contra de nadie”.
“Sé que eres la persona que está más alejada de mí en la casa, la única yo creo, pero no estoy en contra”, añadió.
Asimismo, descartó los supuestos celos por su relación con Sebastián Ramírez, al precisar que “quiero que te saques de la cabeza, que podría llegar a pasar algo con el Seba, porque no es, fue, y nunca será así”.
Posteriormente, Coni reaccionó a los dichos de Cerda, a quien le expresó que “agradezco que me lo digas, pero yo prefiero más acciones, que me digas algo”.
“Yo entiendo. Yo sé cómo eres, creo que te conocí el tiempo que estuvimos juntos, pero simplemente estoy sorprendida, dolida, lastimada…“, cerró Capelli.