El rapero estadounidense, Travis Scott, fue detenido este viernes en París, Francia, luego de protagonizar un confuso altercado con personal de seguridad en un lujoso hotel.
Concretamente, el artista fue acusado de agredir a un agente de seguridad, quien intentaba separar a Scott de su propio guardaespaldas.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público francés, “la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas”.
A la vez, la Fiscalía de París indicó que “la primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación”.
En tanto, según algunos medios internacionales, el rapero se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente, y debido a esto no podría haber sido interrogado tras ser arrestado.
Por otra parte, Scott fue visto la noche de este jueves en París en la semifinal de EEUU y Serbia, en el básquetbol masculino de los Juegos Olímpicos, encuentro que ganó el conjunto norteamericano por 95-91.
Cabe destacar que el artista ya había enfrentado un arresto el pasado mes de junio, cuando fue detenido por desórdenes en el puerto deportivo de Miami Beach, incidente en el que se encontraba bajo los efectos del alcohol.