Luego de semanas de incertidumbre sobre la actual situación médica de Jamie Foxx, recientemente se reveló que el actor estadounidense se estaría recuperando en un centro de rehabilitación física para lesiones cerebrales en Chicago.
Según información de TMZ, el intérprete habría sido trasladado hasta este recinto a finales de abril y estaría presentando una buena recuperación, luego de permanecer un tiempo hospitalizado por razones médicas que no han sido reveladas por su entorno.
El mismo medio aseguró que sus hijas Corinne y Anelise, y la madre de esta última, Kristin Grannis, visitaron a Foxx el pasado fin de semana en el centro de salud.
En la misma línea, este centro de rehabilitación se especializa en recuperación de accidentes cerebrovasculares, rehabilitación de lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y rehabilitación del cáncer.
Por su parte, la complicación médica de Foxx habría surgido durante las grabaciones de la película de Netflix, “Back in action”, que protagoniza junto a Cameron Diaz y Glenn Close, lo que produjo su internación en un hospital en Atlanta, Georgia.