No ha sido un buen comienzo de año para Kate Middleton. A la incertidumbre sobre su estado de salud luego de que fuera sometida en enero a una cirugía abdominal se le suma una nueva polémica al reconocer que manipuló una fotografía en donde aparecía con sus hijos.
Y es que, bajo una seguidilla de situaciones controversiales, la Princesa de Gales tuvo una nueva aparición pública, aunque esta vez se le vio acompañada de su esposo, el príncipe William. La aparición tuvo lugar al interior de un auto a la salida del castillo de Windsor: William mostró una actitud seria, mientras que Middleton evitó la mirada a los fotógrafos presentes en el lugar.
Según consignó Daily Mail, recogido por Radio Biobío, el príncipe debía atender un acto relacionado al Día de la Mancomunidad en Londres, donde fue acompañado por distintos miembros de la Familia Real. El evento estuvo marcado por el retorno de la Reina Camilla, quien se tomó un periodo de vacaciones producto de la ajetreada agenda real que vio afectado su estado de salud.
Middleton, por su parte, asistió a una cita de carácter privado. Cabe destacar que la princesa de Gales publicó el domingo su primera imagen tras su operación. Sin embargo, la fotografía fue eliminada por diferentes agencias internacionales, ante las sospechas de una supuesta edición.
Mediante un comunicado, la propia princesa reconoció que editó la fotografía.
“Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, expresó.