Home Vanguardia "tras no llegar a un acuerdo: pamela díaz exige cárcel para adrian..."

Tras no llegar a un acuerdo: Pamela Díaz exige cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Los involucrados asistieron a una audiencia de conciliación, donde no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que “La Fiera” llevará a juicio a los panelistas de “Zona de Estrellas”. “Cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, manifestó Valencia.

Comparte esta noticia

Continúa la polémica entre Pamela Díaz y los panelistas de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos y Hugo Valencia, pues este viernes se reveló que “La Fiera” finalmente llevará a juicio y exigirá cárcel para ambos comunicadores por las supuestas “calumnias graves” que lanzaron en su contra. 

El pasado mes de marzo, Barrientos y Valencia tildaron a Pamela de “narcotraficante”, mientras comentaban un rumor difundido por Daniela Aránguiz, el cual vinculaba a Díaz con drogas.

A raíz de lo anterior, la conductora de “Sin editar” interpuso una querella, y recientemente los involucrados asistieron a una audiencia de conciliación, en la que no lograron llegar a un acuerdo que evitara el juicio.

Según consignó La Cuarta, y en una conversación con el matinal “Contigo en la Mañana”, Hugo Valencia entregó detalles acerca de lo que les ofreció Díaz en la audiencia. “Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado”, indicó. 

“No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas”, añadió. 

Asimismo, contó que la animadora no aceptó las disculpas públicas de ambos, y expresó que “cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención”. 

“Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, sostuvo. 

En tanto, Adriana Barrientos denunció un intento de “veto a la prensa” por parte de Díaz, asegurando que esta situación “es un mal precedente para todos los medios de comunicación”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído