Luego de 40 capítulos, los cuales incluyeron la participación de diferentes famosos, el concurso culinario de Chilevisión “Top Chef VIP”, coronó durante la noche de este miércoles a su flamante ganador.
Los famosos que llegaron a la gran final fueron Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora, quienes como último desafío, debían preparar un menú de tres tiempos en tres horas.
Concretamente, los finalistas tuvieron que presentar sus entradas a las dos horas de haber iniciado la prueba, el plato de fondo media hora después, y el postre al final.
De esta forma, y tras la deliberación de los chefs Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, Belén Mora se convirtió en la gran ganadora del programa, con su menú que recorría la Región de Magallanes.
“No saben lo que significa para mí, es un sueño (…) estoy muy agradecida de que me llamaran para este proyecto”, expresó la comediante, quien además obtuvo un millonario premio de $30 millones.
En la misma línea, Mora aprovechó de enviar un mensaje a su pareja, Toto Acuña, mencionando que “Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieran tener, sin ti no podría haber estado aquí”.