Durante la promoción de la serie de terror psicológico “The Crowded Room”, el actor Tom Holland se refirió a su estado de salud mental y el desgaste que significó formar parte de la producción, por lo que reveló que se tomará un año sabático.
En conversación con Variety, el intérprete de “Peter Parker” contó que “fue un momento difícil, seguro. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”.
“No soy ajeno al trabajo duro. He vivido con la idea de que el trabajar duro es hacer bien mi trabajo. Aunque, por otro lado, la serie me rompió”, confesó Holland.
“Llegó un momento en el que necesitaba un descanso y desaparecí, me fui a México por una semana. Tuve tiempo en una playa y me acosté. Ahora me estoy tomando un año sabático, y es debido a lo difícil que fue este show”, agregó el británico, quien además de protagonizar la serie de Apple TV+, se desarrolló como productor.
La serie será estrenada este 9 de junio y seguirá los pasos de “Danny Sullivan”, un adolescente con trastorno de identidad disociativo que es arrestado tras un tiroteo en el Rockefeller Center. La producción cuenta con la participación de Amanda Seyfried, Will Chase, Sasha Lane, entre otros.
“Estoy emocionado de ver cómo resulta. Siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano”, cerró Holland.