“Tomiii11”, el niño youtuber que había conmocionado a millones de chilenos en sus redes, falleció este lunes 30 de agosto.
Según reportó Meganoticias, el deceso del youtuber de 13 años se produjo a las 9:00 horas.
El niño estaba enfermo hace algunos años: padecía una enfermedad degenerativa que le provocaba complicaciones en sus ojos y extremidades.
El querido influencer se hizo famoso hace algunos meses por su historia y su sueño de ser conocido. Luego de ello, usuarios de redes sociales se unieron para que el menor lograra su sueño de ser un YouTuber famoso.
El anhelo del pequeño lo consiguió con creces y rápidamente sumó más de un millón de seguidores en YouTube, y actualmente superaba los ocho millones de seguidores.
Sumado a ello, también fue premiado por YouTube y además ganó el Copihue de Oro al mejor youtuber del año en los premios entregados por La Cuarta. Y a esto se sumó que hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.
DICHOS DEL TÍO
Según reportó Meganoticias, el tío del YouTuber, Alejandro Blanch, hermano del padre de Tomás, dijo que en la familia están “consternados”.
“Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, afirmó.
“Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, agregó.
“Ha sido muy conmovedor”, aseguró el tío. También informó que sus funerales serán el 1 de septiembre en Rengo.