Continúan los movimientos al interior del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, pues durante este jueves, se confirmó a la modelo nacional, Francisca Undurraga, como nueva concursante del espacio televisivo.
Undurraga, quien cuenta con pasos por diferentes programas de televisión, como “Toc show” (UCV-TV) y “Así somos” (La Red); y que también estuvo presente en los realities de Mega “Doble tentación” y “Resistiré”; aseguró sobre su participación en el encierro de la exseñal católica que “creo que es un reality perfecto para mí”.
“Para (poder) desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales, levantarme a cocinar en la cocina a leña y ordenarle las cosas a los animales y limpiar sus corrales”, manifestó en una conversación con la estación televisiva, desde donde revelaron que su llegada al programa se producirá “próximamente”.
En la misma línea, expresó que “además, me parece que es una linda oportunidad para hacer el último reality de mi vida, antes de jubilarme de los realities”.
“Me encanta ‘Tierra Brava’ porque veo trabajo en equipo, veo mucha naturaleza… y eso me gusta. Lo veo como un respiro a todo el caos que está pasando afuera del encierro, es como una burbujita que te saca de la realidad”, añadió.
Por otra parte, reconoció que a sus 36 años se encuentra “en un momento especial de mi vida, en una de las épocas más oscuras porque ha sido un año de grandes pérdidas”.
“Perdí a mi papá y a mi mejor amigo, y he estado bastante enferma… una sumatoria de cosas que yo podría haber dicho ‘me rindo’, pero decidí que no y encontré este programa, Tierra Brava. Entonces decreté que se puede salir del pozo y que de las debilidades puedo salir más fuerte y, así, competir bien y poder olvidarme un poco de las penas en este encierro”, cerró.