Home Nacional "testigo clave revela nuevos detalles sobre desaparició...

Testigo clave revela nuevos detalles sobre desaparición de María Elcira: “Tenía la vista ida”

En conversación con Meganoticias, Fernando Aedo reveló que se topó con la adulta mayor en el estacionamiento del Fundo Las Tórtolas tan solo minutos antes de su desaparición el pasado 12 de mayo, en Limache. Su familia sostiene que hubo participación de terceros.

Comparte esta noticia

Un nuevo relato de un testigo clave en el caso de la desaparición de María Elcira Conteras, la mujer de 85 años que desapareció el pasado 12 de mayo en Limache, Región de Valparaíso, entregó importantes aristas del día del extravío.

Se trata de Fernando Aedo, quien en diálogo con Meganoticias dio a entender que fue la última persona que vio a María Elcira en los estacionamientos del “Fundo Las Tórtolas”, restaurante donde celebraban el Día de la Madre.

Aedo relato que se topó con la adulta mayor en los estacionamientos del local, cuando ella había salido de los baños. “Yo cuando llego, detengo el vehículo y saludo a la señora, para preguntarle después donde me podía estacionar. que yo creí que era una persona directa del restaurante, como dándote la bienvenida”, expuso.

“Pero cuando percaté que tenía la vista ida, dije ‘ah, debe ser otra persona’, que no me haya tomado en cuenta”, agregó. De acuerdo con su relato, Aedo se cruzó con María Elcira cuando “iba subiendo en dirección hacía el estacionamiento y ella aparece por mano izquierda, a la altura de una palmera. Y ahí está la salida del baño”.

“Ahí la saludo, le dije ‘hola, buenas tardes’. No me responde nada. Le dije ‘¿dónde están los estacionamientos?’ y tampoco (me dice nada). Seguí hacía arriba, ella avanza un poco, mira hacía los lados y cruza. Y después va hacia arriba, sube hacía los estacionamientos”, relató.

Por su parte, Carla Hernández, nieta de María Elcira, subraya que junto a su familia están convencidos de que hubo participación de terceros. “Si ella hubiese tenido un accidente, si hubiera caído en una quebrada o en el canal, nosotros ya sabríamos. Algo pasó con mi abuela. ¿Hubo intervención de terceros? Sí. Hubo intervención de terceros.”, aseguró.

“Mucha gente dice: ‘No es un secuestro porque si no los hubiesen llamado por teléfono”. Pero ahí yo temo que sea un secuestro, porque yo me preguntó qué pasa si se equivocaron de abuela. Ese día de la madre vino mucha gente, este no es un restaurant barato, entonces puede ser que la víctima de la extorsión haya sido una persona con mucho dinero”, sostuvo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído