La convencional Valentina Miranda anunció que denunciará ante la Comisión de Ética a su par Teresa Marinovic luego que insultara a la Convención Constitucional y a sus compañeros en una prueba de sonido en la sede del exCongreso Nacional en Santiago.
El hecho ocurrió el miércoles, cuando Marinovic iba a realizar un punto de prensa junto a Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre luego de retirarse de la comisión de Derechos Fundamentales, por no estar de acuerdo con cómo se haría el proceso de escucha de iniciativas ciudadanas en la instancia.
En ese marco, mientras se hacía la prueba técnica ante los medios de comunicación, Marinovic se acercó al equipo de ampliación y emitió garabatos.
Valentina Miranda anunció que acusará a su par ante el órgano pertinente: “haré la denuncia ante la Comisión de Ética de la Convención por los dichos de la convencional Marinovic. Situaciones así son impresentables”.
En la noche del miércoles, la convencional se defendió a través de su cuenta de Twitter y apuntó como hipócritas a quienes criticaron sus dichos.