Home Nacional "terapeuta y canalizadora dilenka peirano aborda la nueva alineaci..."

Terapeuta y canalizadora Dilenka Peirano aborda la nueva alineación planetaria: “Trae movimientos energéticos y espirituales”

La alienación ocurrirá este miércoles 28 de agosto, y según explica Peirano, con este este evento celestial “las energías de cada planeta influirán en nuestro mundo interior y exterior durante 12 meses”.

Comparte esta noticia

Este miércoles 28 de agosto tendrá lugar la nueva alineación planetaria, un evento celestial en el que seis planetas: Mercurio, Marte, Júpiter, Urano, Neptuno y Saturno, se reúnen en un lado del Sol al mismo tiempo, algo que para la terapeuta holística transpersonal y canalizadora, Dilenka Peirano, tiene un significado espiritual y energético 

“Es un momento profundo de despertar espiritual y transformación personal”, señala Peirano, añadiendo que la astrología sugiere que la alineación puede afectar energéticamente sobre los signos del zodíaco, influenciando aspectos como la personalidad, las emociones y los acontecimientos de la vida diaria.

Según explica, estamos en un planeta que está en proceso de evolución energéticamente, y también en la era de Acuario, una era que trae la renovación total de muchos sistemas establecidos y la creación de una nueva visión de vida donde cada ser humano es partícipe de la transformación de nuestro planeta Tierra. 

En este sentido, Peirano destaca que los eclipses y las alineaciones planetarias son manifestaciones del universo, y “si sabemos interpretarlos serán un gran guía para ir entendiendo dónde estamos parados”. 

“Esta alineación trae movimientos energéticos y espirituales, ya que las energías de cada planeta influirán en nuestro mundo interior y exterior durante 12 meses”, añade. 

Dilenka Peirano

La canalizadora comenta que Mercurio el “mensajero de los dioses”, es el planeta de la expresión cotidiana y las relaciones  humanas. “La acción de Mercurio es tomar las cosas aparte y volver a ponerlas juntas, trae la energía de la comunicación entre las personas todo aquello que has de decir saldrá de ti, en la sociedad trae el tiempo de debates que ayudarán en la toma de dedicaciones basadas en la verdad y unificación”, expresa. 

Marte es conocido como el planeta de la acción, pues representa la energía humana, nos trae la confianza y la afirmación de sí mismo. “Es la energía del fuego que transmuta todo para generar una nueva visión de ti mismo, da la fuerza para lograr tus metas y generar la acción necesaria para manifestarlas; en lo social traerá un gran cambio ya que sacudirá a todos los poderes, buscando una renovación”, dice. 

Júpiter trae las energías del autoconocimiento, “nos ayuda en la conexión con nuestro ser, nos da la capacidad de viajar a nuestro mundo interior y desde ahí expandir nuestra conciencia, alcanzando un nivel de entendimiento mayor de nuestra existencia, en lo social traerá la energía de protección y justicia”.

“Urano es el que rompe con lo convencional y establecido, su energía te llevará a salir de tu zona de confort  buscando nuevos horizontes, en búsqueda de un lugar que vaya en sincronía perfecta con tus ideales”, manifiesta Peirano, subrayando: “Trae una energía fuerte y sutil a su vez, te mostrará que el universo es perfecto y siempre está en armonía. En lo social Urano trae cambios rápidos e inesperados, comienzan los tiempos de renovación donde todo lo conocido se transformará, muchos avances en tecnología, medicina, educación , el nacimiento de ideas innovadoras tomarán fuerza es el comienzo de una nueva humanidad“. 

Neptuno influirá fuertemente en tu mundo interno, “impulsara la conexión entre tu mundo interno y externo, generando que comiences a escuchar tu voz interior, el mundo onírico (tus sueños) comenzarán a ser más lúcidos, los deja vu serán recurrentes, el arte la creatividad y la intuición estará a flor de piel. Socialmente es el tiempo de un despertar masivo de conciencia, que nos lleva a la empatía y compasión“.  

Saturno es el planeta de la disciplina y la responsabilidad, y Dilenka remarca que “nos trae la energía del autoconocimiento personal a descubrir nuestras ideas limitantes, es un planeta que nos llevará a conocer nuestra mente y cómo reprogramarnos para ser más  eficientes en nuestra vida generar cambios positivos en nuestras costumbres ideal para dejar los malos hábitos. Saturno te llevará a transformar tu estilo de vida. En lo social Saturno no es compasivo ya que genera un movimiento terrenal importante dentro de los estamentos que rigen este planeta”. 

Periano detalla que cada planeta influirá con sus energías en diferentes ámbitos de nuestra existencia, y precisa que “movimientos terrestres se pueden generar ya que la Tierra debe liberar energías y para ello usa sus cuatro elementos (aire, fuego, agua y  tierra) en sus ciclos naturales”. 

La terapeuta plantea que “estamos en tiempos de cambios y revelaciones donde el universo nos mostrará las verdades de nuestra existencia, nuestra forma de vernos como seres humanos limitados dejará de ser al descubrir que todos somos seres cósmicos, con grandes capacidades psíquicas por desarrollar, la intuición es una de las primeras capacidades que se irá despertando”. 

“Luego la escucha atenta de tu voz interior que cada vez más te guiará a una vida más plena, todos los procesos personales serán cada vez más sencillos de resolver, aflorarán sentimientos como la empatía, el perdón, la liberación de las culpas, la reconciliación con las situaciones difíciles que te han tocado vivir, todo es un aprendizaje lo importante es decidir que ese aprendizaje ya no sea desde el sufrimiento sino desde el amor y el conocimiento de tu ser…”, sostiene 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído