Home Nacional "terapeuta y canalizadora analiza impacto del eclipse solar anular..."

Terapeuta y canalizadora analiza impacto del eclipse solar anular: “Los tiempos se aceleraron”

Dilenka Peirano señala que “en el planeta está ocurriendo un cambio de vibración. El corazón de este también se ha acelerado, esto lo percibimos de la forma más simple. ¿Has sentidos que el tiempo pasa muy rápido? ‘El año pasa volando’, es una expresión que se repite”.

Comparte esta noticia

“El eclipse solara anular del 14 de octubre de 2023  entregó información importante respecto a los tiempos de transformación que estamos viviendo desde el año 2012. Eventos que esperábamos que ocurrieran en 100  años más comenzarán a suceder desde este año al 2025 en un primer periodo y luego al año 2030”.

Así lo asegura la terapeuta holística transpersonal y canalizadora, Dilenka Peirano, quien hace hincapié en que “los eclipses   generan grandes cambios energéticos planetarios”.

Un eclipse solar anular ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es más pequeño que el del Sol, ocultando la mayor parte del Sol y causando que el Sol parezca un anillo.

Dilenka observa que el evento astronómico del 14 de octubre cruzó Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Fue visible en partes de Estados Unidos, México y muchos países de Centroamérica y Sudamérica.

“Generó mucha alegría en quienes tuvieron el privilegio de verlo. Los antiguos decían que los eclipses entregaban  premoniciones, se preparaban con rituales y ceremonias para esperar estos eventos de la naturaleza. En realidad, son portales cósmicos donde personas más sensibles  a las conexiones con los planos superiores pueden recibir información de nuevos acontecimientos que ocurrirán en nuestro planeta”, remarca.

CAMBIO DE VIBRACIÓN

Peirano sostiene que el eclipse “nos muestra que los tiempos se aceleraron. En el planeta está ocurriendo un cambio de vibración. El corazón de este también se ha acelerado, esto lo percibimos de la forma más simple. ¿Has sentidos que el tiempo pasa muy rápido?  ‘El año pasa volando’, es una expresión que se repite”.

Añade: “Estamos en un cambio de Era. La astrología la  llama Era  de Acuario. Los mayas la llamaron Era Solar, de ahí la influencia en gran parte del Sol y eso refiere a que cada eclipse solar va generar cambios en las estructura  mundial y en las estructuras mentales de todos nosotros. Esto lo llamamos cambio dimensional; lo que antes para ti era absoluto ya dejará de serlo”.

En los próximos años “muchos paradigmas y creencias antiguas se caerán. A nivel global y personal comenzarán procesos intensos que llevarán a algunos hacer cambios de vida que jamás pensaron. Estos cambios los sentirán como un llamado de su interior -es la voz del alma- las relaciones interpersonales serán verdaderas y sinceras. Alejarán todo lo que no vibre con ellos”, detalla.

Las personas experimentarán además “cambios físicos que también van de la mano con todo lo anterior, como dolores de cabeza , mareos , confusión mental. La gente se dará cuenta que se está transformando, que se está convirtiendo en un ser más consiente de sí mismo, de su mundo y su planeta. Es decir que está despertando”.

La terapeuta afirma que “a nivel planetario el cambio dimensional ya se inició. Cada vez hay más niños, adolescentes y  jóvenes que tienen capacidades psíquicas, herramientas espirituales desarrolladas. Los  niños  hacen Reiki en forma natural y  hablan con seres de esferas superiores con mucha naturalidad. Ocurre también que muchos recuerdan sus vidas pasadas. Para los niños todo es natural,  mi consejo es escucharlos y creerles. Ese es el primer paradigma que debemos liberar: creer que hay algo más allá  de esta existencia tridimensional”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído