Un emocionado Mario Kreutzberger, animador principal del evento, entregó la información a la 1:15 de este domingo, luego de casi 30 horas de transmisión ininterrumpidas del show televisivo.
Don Francisco, con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los artistas y productores del evento que por primera vez en su historia se realiza en la antesala de una elección presidencial. Ahora se espera que en los próximos días Banco de Chile entregue el último cómputo, ya que toda la información de la recaudación no fue procesada.
La noche culminó entre fuegos artificiales y finalmente en el recinto deportivo ñuñoíno se interpretó el himno nacional y con abrazos entre los asistentes. Pese a la alegría final, dentro de los organizadores había nerviosismo producto que a las 22 horas, cuando comenzó el cierre de la campaña, faltaban casi 13 mil millones para cumplir la meta.
La noche comenzó con una arenga y homenaje a Luis María Bonini, el expreparador de la selección chilena de fútbol que falleció producto de un cáncer a la piel hace unos días. Bonini tenía un estrecho vínculo con la fundación, entregando discursos motivacionales a los niños y funcionarios de los centros de rehabilitación.
Posteriormente se presentaron en el escenario del Estadio Nacional los números artísticos de Pablo Alborán, Pimpinela, Zion & Lennox, Jesse & Joy, Manuel García, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali, Chyno Miranda, Sofía Reyes, Power Peralta y finalmente fue el turno del venezolano Nacho, intérprete de temas de reggaetón como “Báilame”.