El pasado domingo, la cantante Taylor Swift contó con invitados especiales durante su presentación en Sao Paulo, Brasil. La intérprete se reunió con los familiares de Ana Clara Benevides Machado, la fan que falleció mientras asistía a una de las fechas del “The Eras Tour”.
Cinco de sus familiares tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y grabar un video con la cantautora en una carpa VIP del Estadio Allianz, recinto donde tuvo lugar el espectáculo. Según consignó la revista People, la invitación vino directa desde el equipo de la artista.
Ana Benevides falleció después de experimentar un paro cardíaco en medio de una intensa ola de calor durante la previa del espectáculo de la estadounidense en Río, ocurrido el pasado 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Nilton Santos. La situación llevó a la productora brasileña de la gira a emitir disculpas por lo sucedido.
El deceso de la joven derivó en la apertura de una investigación por parte del gobierno brasileño, a cargo de la Secretaría de Protección al Consumidor. Según consignó Radio Biobío, durante el transcurso de la semana pasada el órgano emitió una medida para exigir a los organizadores de eventos masivos la distribución gratuita de agua en días de calor.