La decisión del Tribunal de Disciplina de la ANFP no dejó para nada de contentos a Cruzados SADP, que a través de su cuenta de Twitter adelantaron que apelarán al fallo.
“En relación a la sanción del Tribunal de Disciplina de ANFP que ordena disputar dos partidos de local sin público, informamos a los Cruzados y las Cruzadas que dicha resolución no rige para el partido ante Deporte Iquique. Además, presentaremos una apelación a dicho fallo por cuanto no compartimos sus fundamentos“, expresaron.
En tanto, el presidente del cuadro de la franja, Juan Tagle, sostuvo: “Nos duele más que nada por nuestros hinchas, por ese 99,9% de hinchas cruzados que siempre han tenido un excelente comportamiento en nuestra casa y que se ven perjudicados por un grupo de 30 u 40 personas que ese día irrumpieron en nuestro estadio con el afán especifico de interrumpir el partido y causar daños y perjuicios”.
“Nos parece desproporcionado el fallo, y por tanto haremos ejercicio de nuestro derecho de apelar, para revertir esta sanción o al menos disminuirla, para no afectar a todos nuestros hinchas, cruzados y cruzadas, que por años han tenido un comportamiento intachable en San Carlos”, completó.