La reconocida artista Ana Gabriel mantenía agendando un concierto para este miércoles 15 de mayo en el Movistar Arena, donde prometía una romántica noche con el público chileno. Sin embargo, la presentación debió ser suspendida debido a problemas de salud presentados por la cantautora mexicana.
Así lo informó la productora a cargo del show, quien detalló que la artista contrajo “un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo”.
“La salud y el bienestar de Ana Gabriel son nuestra máxima prioridad, y en estos momentos, necesita tiempo para recuperarse adecuadamente”, agregó.
Durante su show inaugural en el Movistar Arena, la intérprete presentó algunos problemas técnicos y vocales debido a problemas de salud.
Por ello, el show fue reagendado para el próximo 20 de mayo. “Sabemos que esto puede ser una decepción para muchos, pero así mismo agradecemos su comprensión al público que asistió la noche del 14 de mayo”, agregó la publicación compartida en redes sociales.
Asimismo, se informó que aquellas personas que no puedan asistir a esta nueva fecha podrán solicitar la devolución del dinero a través de la página de Puntoticket. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta prostergación pueda causar y agradecemos la paciencia y comprensión”, cerró el comunicado.
Cabe destacar que las fechas programadas para el próximo 17 y 18 de mayo en el Arena Monticello no sufrieron modificaciones.