Para apoyar las postulaciones del Subsidio Eléctrico, la red de atención ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso de canales de atención que atenderán excepcionalmente hasta este sábado 13 de julio, de 09:00 a 13:00 horas.
Así, las personas tienen la oportunidad de postular al subsidio en ese horario a través del Call Center 101 o del servicio de videoatención en www.chileatiende.cl. Además, estas dos alternativas están disponibles para quienes no cuentan con Clave Única.
ATENCIÓN PRESENCIAL
A la vez, un grupo de 46 sucursales de ChileAtiende atenderán hasta el sábado, a las 13:00 horas, de manera presencial. La lista de esas sucursales puede ser consultada en www.chileatiende.cl.
También, se puede consultar por direcciones de sucursales y otras modalidades de atención en las redes sociales @ChileAtiende.
Consignar que todo lo anterior ha sido posible gracias a una coordinación entre el Ministerio de Energía y el Instituto de Previsión Social (IPS), para ofrecer diversas alternativas de postulación a las personas pertenecientes al 40% más vulnerable de la población. Estas se suman a la web de postulación disponible www.subsidioelectrico.cl.
Por su parte, cabe destacar que para postular, las personas deben tener a mano su número de cliente de la empresa de servicio eléctrico, que se incluye en las respectivas boletas; su cédula de identidad y un correo electrónico o teléfono de contacto.