El defensa de Universidad de Chile aseguró que en el plantel están esperanzados en sacar un buen resultado en la visita al cuadro de El Salvador, además de afirmar que “el grupo se propuso pelear el título”.
El defensa de Universidad de Chile, Cristián Suárez, dijo que espera que los laicos puedan aprovechar las oportunidades que se generen ante Cobresal para llevarse los tres puntos, luego de más de un mes sin poder ganar.
El zaguero afirmó en conferencia de prensa que el cuadro nortino “tiene buenos jugadores, en la altura se hace muy complicado jugar. Ellos van a dar lo mejor, por lo que hay que estar atentos y tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dejen”.
Por otra parte, el defensa estudiantil se mostró esperanzado en que puedan pelear aún el campeonato, aunque reconoció que para eso no deben conceder más puntos.
“La ‘U’ tiene que ganar todos los partidos de acá en adelante, sacar todos los puntos. El grupo se propuso eso para pelear el título, es lo que todos queremos. Se armó plantel para pelear el campeonato y no lo hemos podido hacer por ahora”, aseguró.
“Pero vamos por buen camino, y a pesar del poco tiempo con el nuevo técnico ya le hemos tomado la mano. Nos da lata y tristeza empatar o perder, pero tenemos la convicción de que podemos lograr el objetivo”, agregó el ex Cobreloa.
Pero también Suárez fue autocrítico en cuanto al nivel que ha exhibido hasta el momento el elenco que dirige Sebastián Beccacece, aunque matizó declarando que están mentalizados en revertir el irregular presente.
“Tenemos que estar más concentrados para darle más solidez al equipo. Nosotros mismos hacemos la autocrítica… Somos jugadores adultos, esto tenemos que sacarlo adelante todos juntos. Estamos en ese camino, no es la mejor situación, pero con el cuerpo técnico tenemos la esperanza de revertir todo esto”, advirtió.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo