La cantante Sinéad O’Connor (55) debió ser hospitalizada luego de manifestar tendencias suicidas en unos mensajes en su cuenta de Twitter, debido al trágico suicidio de su hijo de 17 años durante la semana pasada.
“He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él. Solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia”, escribió la irlandesa, junto a una serie de mensajes en su cuenta de Twitter este jueves, que posteriormente borró.
A lo anterior, añadió que “soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Perdón por todo el daño que he causado”.
“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane (su hijo) esto es sólo un retraso”, fue último mensaje que publicó en ese momento.
Asimismo, este viernes la intérprete de “Nothing Compare 2U” compartió un mensaje de actualización de su situación, mencionando que “lo siento por lo que tuiteé ayer. Estoy muy molesta. Mi hijo fue el amor de mi vida. Lamento haber molestado a tusla y a casi todos los demás seres humanos en la tierra también. Estoy arruinada sin mi hijo. Lamento haber molestado a alguien. Soy una idiota”.