La producción de “Sin Filtos” dio detalles sobre el abrupto fin del programa político que se produjo sin mayores explicaciones este martes.
Luego de casi tres años de emisión, los panelistas del programa político de Canal Vive revelaron la noticia en vivo y aseguraron que, por decisión de la producción, el programa llegaba a su fin.
El espacio era producido por Mediapro Max SpA, una compañía dirigida por Gastón Calcagno y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre.
La conducción estuvo a cargo de Gonzalo Feito durante los casi tres años que el programa estuvo al aire, pero en las últimas semanas el ex “CQC” salió del aire y cedió su puesto a Bárbara Rebolledo.
LA EXPLICACIÓN DE SU FIN
Al final del programa televisivo, la producción explicó en X que hubo ciertas “situaciones complejas y presiones” que dificultaron su puesta al aire.
“Para nadie es un misterio que el programa incomoda, cuestiona el poder y dice cosas que a muchos no les gusta escuchar. En esa línea, hemos vivido múltiples situaciones complejas y presiones que dificultan nuestra sostenibilidad comercial y a veces nuestra propia tranquilidad”, afirmaron.
En ese marco, pusieron como excusa el plebiscito del próximo 17 de diciembre, afirmando que “ante una decisión país tan delicada y que pone tanto en juego, decidimos que es necesario parar”.
Para cerrar consignaron el hashtag #renunciaParedes en referencia a Pablo Paredes, jefe de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno.