El conjunto bávaro, que no contó con el volante chileno por lesión, sumó otro victoria a su haber en la Bundesliga, con lo que se mantuvo como puntero exclusivo en Alemania.
Con la ausencia de Arturo Vidal por lesión, el Bayern Múnich venció este sábado por 2-1 al Werner Bremen, duelo jugado en el estadio Weserstadion, válido por la decimoctava jornada de la Bundesliga.
Era sabido que el volante chileno no había sido convocado por una lesión muscular relacionada con la sobrecarga, que lo tendrá de vuelta en el duelo ante Schalke 04.
En el primer tiempo se vio a un Bayern Múnich que entró con todo, pero los tantos no llegaron hasta los último minutos del primer tiempo. La apertura de la cuenta fue obra de Arjen Robben (30’) y el segundo nació desde un tiro libre David Alaba (45+1’).
Para Werner Bremen el descuento recién llegó a los 53’ de la segunda mitad, cuando Max Kruse anotó con su pie derecho, dejando todo en 1-2 hasta que se terminó el partido.
Con este resultado Bayern Múnich llegó a las 45 unidades, ubicándose como único puntero. La próxima fecha, el conjunto bávaro recibirá al Schalke 04.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo