La influencer chilena Shin Yang, más conocida como “Shinipan”, reapareció en redes sociales luego del grave accidente sufrido en Punta Arenas, donde actualizó su estado de salud y evitó referirse al siniestro.
Días posteriores, la actual animadora de “Ni tan basados” de Chilevisión se mantuvo en riesgo vital producto de las lesiones. Su estado mejoró de manera progresiva y así lo demostró durante una transmisión desde el recinto hospitalario.
“Estoy mejor, perdón por la ausencia. Me imagino que todos saben. Bueno, yo no sabía que se había hecho esto tan mediático”, comenzó diciendo.
“No he tenido conexión a Internet ni a nada de esas cosas. Hoy día me pasaron mi celular y quería hacer un stream solamente para decirles que no se preocupen más, que estoy más estable. De hecho, me iban a sacar de la UCI”, detalló “Shinipan”.
La streamer señaló que por respeto no entregaría mayores detalles del accidente. “No quiero hablar del tema del accidente, por respeto a todos los que estuvimos involucrados. Es un tema delicado, pero solo voy a subir que ya estoy mejor y las cosas en las que estoy progresando. Creo que es lo mejor, lo demás reservarlo”, comentó.
Sin embargo, Yang apuntó que a raíz del suceso “se difundieron muchas noticias falsas diciendo que no estábamos usando cinturón. A mí me protegió el cinturón de seguridad”, declaró la influencer.