Selena Gómez ha estado en la palestra últimamente. Hace algunas semanas hizo noticia por su enfado por la parodia que realizó un programa de televisión con respecto a su trasplante de riñón.
Ahora la cantante se sinceró en una entrevista y entregó detalles de las distintas adversidades que ha debido enfrentar en su vida: habló de su salud mental, la presión de los medios y la falta de privacidad.
En diálogo con revista Elle, Gomez afirmó que desde muy pequeña empezó a sentirse “sucia” y como un “objeto”. Además tildó como “asquerosa” la exposición que sufrió cuando se filtró que recibía asistencia psicológica en 2014, tras contraer la enfermedad de lupus.
“No tengo idea lo que ellos creían que estaba haciendo. Drogas, alcohol, ir de fiesta”, aseguró la artista que en 2018 fue diagnosticada con trastorno bipolar. “Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando lo descubrí. Podía respirar profundamente y decir ‘esto explica demasiado'”, apuntó.
Evitar las redes sociales fue una de sus recetas para controlar su salud, según contó al medio. “Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental y pasar por muy públicos desamores, son cosas que honestamente me debrían haber echado para abajo”, puntualizó.
También desveló la ocasión en que se lavó la boca con enjuague bucal unas 10 veces tras filmar una escena de un beso para la serie Hulu “Only Murders”. De todas formas, se mostró feliz de volver a trabajar en Disney, luego de la interrupción por la pandemia.