La segunda temporada de “El juego del calamar”, estrenada el pasado 26 de diciembre, se ha transformado en un éxito rotundo, y ahora, se convirtió en la serie más vista de Netflix durante su primera semana.
De acuerdo a la clasificación semanal de la plataforma de streaming, la producción coreana registró 480 millones de horas de visionado en su primera semana, la cual terminó el pasado domingo 29.
A la vez, según consignó Emol, los datos de la compañía establecen que la serie ya se ubica en el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix.
Además, con esta marca se rompió el récord que tenía la primera temporada de la ficción, que consiguió 448 millones de horas de visionado cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.
En tanto, las millones de horas de visionado acumuladas le aseguraron a la serie el primer puesto en la categoría de televisión en lengua no inglesa, y durante el mismo periodo de tiempo, superaron las horas de visionado en la misma categoría y en cine, incluyendo inglés y lengua no inglesa.
Cabe destacar que la primera temporada de “El Juego del calamar” está en el primer lugar histórico entre las series de Netflix, tanto en visionados (265,2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2.205 millones de horas) en las 13 primeras semanas luego de su debut.