Un comentado momento protagonizó Sebastián Ramírez en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, tras sufrir una dolorosa caída en el patio de la casa-estudio durante el reciente capítulo del programa.
En el episodio de este lunes se mostró que el controvertido participante se resbaló mientras caminaba por la orilla de la piscina, cayendo al agua y golpeándose fuertemente en la pierna.
Ramírez logró salir de la piscina, pero no se podía poner de pie debido al dolor, por lo que los concursantes que estaban en el patio lo asistieron.
“Aquí, esta parte. Se me hinchó… fue un gusto haberlos conocido”, dijo en tono de broma Sebastián.
Posteriormente, en una conversación con la animadora del programa, Diana Bolocco, Ramírez aseguró que estaba mejor, expresando que “estoy bien, mejorando, pero voy a competir igual, aunque esté con dolor y no pueda caminar. No hay ningún problema”.
No obstante, la conductora subrayó que “no vas a poder competir”, añadiendo que “el doctor así lo dijo, por orden médica. No podemos no hacerle caso al doctor, sería muy irresponsable de nuestra parte. Te dijo 48 horas de reposo”.
De igual forma, Sebastián insistió en que tenía la intención de competir, “porque no quiero estar en la pieza de abajo, me hago responsable”, pero Bolocco remarcó que no podrá formar parte de la próxima prueba.