Un duro descargo realizó Sebastián Ramírez en contra de Luis Mateucci, luego de que el argentino hablara en “¿Ganar o Servir?” sobre las polémicas que ha enfrentado el exparticipante de “Gran Hermano”.
En una conversación con sus compañeras de encierro, Fran Maira y Oriana Marzoli, los tres se refirieron a Ramírez, y en un momento, Mateucci, según consignó Radio ADN, indicó sobre Sebastián que “quedó funado por la mujer, que no le pasó nunca la bendición. Su ex y su hija son tiktokers entonces lo revientan en todos lados. La única publicidad que había subido con una casa de apuestas, lo bajaron”.
A raíz del revuelo que generaron estos dichos, el controvertido chico reality decidió responder a Mateucci mediante sus redes sociales, lanzando fuertes dardos contra este último.
“Mira colita encubierto, zapatito blanco, y que siempre te agarras a las mujeres de futbolistas. No tienes dónde caerte muerto”, comenzó diciendo.
En la misma línea, sostuvo que “ojo, no eres simpático ni tampoco tienes ángel. Llamas a todos los integrantes antes de encerrarte para hacerte amigos y que te sigan el juego, llamaste a Rai también para invitarlo a un asado y a jugar pádel para tenerlo ahí”.
Por otra parte, acerca de las acusaciones de su rol como padre, comentó que “pago la pensión imbécil envidioso. Te hice llorar en Doble Tentación, ya no querías más que te hue… y fuiste mi juguete más satánico”.
“Me pagan cinco veces lo que te pagan a vo, no llegas ni siquiera con un carbón a la casa de tu mina. Y te digo algo imbécil, gracias a ella estás ahí pajarón. La Daniela llamaba a producción de Gran Hermano para que te metieran y no quisieron”, señaló.
A la vez, y advirtiendo sobre la opción de sumarse a “¿Ganar o Servir?”, mencionó que “ya nos vamos a ver las caras, cag… . Yo no necesito a nadie para resaltar, cuida tus palabras, estás hablando con el mejor de Los realities en Chile”.
“Y anda preguntando con miedo a la producción si voy a entrar. Así es este hu…, cabros. Por eso no soy amigo de nadie en estos formatos porque son todos falsos”, cerró, antes de borrar la publicación en su cuenta de Instagram.